100%

Confiable y Sólido

Nuestros Clientes nos eligen porque nos apasiona dar el mejor servicio.

30

Años de Experiencia

Somos la Casa de Cambios en Paraguay de mayor trayectoria y experiencia.

100%

Actualizaciones en línea

Puede seguir nuestros precios 100% en línea.

EL ENTE

Nuestra compañía Cambios Alberdi S.A., es una casa cambiaria creada en el año 1989. Se ha transformado su razón social, pasando a ser una Sociedad Anónima, en el año 1992 y su funcionamiento como Casa de Cambios, autorizado por Resolución N°1, Acta N°35, del Banco Central del Paraguay. Desde su creación, nuestra empresa ha seguido un crecimiento progresivo y equilibrado, hecho que nos ha permitido aumentar la cantidad de sucursales y agencias que poseemos en la actualidad. Nuestra cede principal se encuentra en Asunción, capital del Paraguay. Contamos con 1 Sucursal y 4 agencias en Ciudad del Este y en la ciudad de Salto del Guaira poseemos 1 Sucursal y 1 Agencia. Nuestra visión es: “Ser líder en el mercado cambiario” y nuestra misión es: “Ofrecer a nuestros clientes confianza y seguridad”. Actualmente estamos abocados en establecer nuevas alianzas estratégicas con corresponsales del extranjero y en la búsqueda de nuevos mercados que posibiliten brindar a nuestros clientes alta calidad y solidez corporativa.

Atención en línea

En Cambios Alberdi nuestros asesores lo pueden atender en línea. Ofrecemos atención en Real Time para nuestros clientes.

Vanguardia Tecnológica

Crecemos y nos adaptamos a las innovaciones en tecnología.

Seguridad & Privacidad

Disponemos de infraestructura con la seguridad y privacidad necesaria para operar.

Desempeño Eficiente

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, el tiempo es dinero.

EL CLIENTE

Nuestra política de empresa es brindar a los clientes un servicio de máxima calidad y a un precio altamente competitivo. En ese sentido CAMBIOS ALBERDI S.A., se sostiene en tres pilares básicos:

  • 1. El mejor precio de mercado en materia cambiaria.
  • 2. Constante desarrollo profesional y técnico de los colaboradores.
  • 3. Búsqueda de la excelencia organizacional.

En la práctica esto se traduce en el esfuerzo por brindarles a los clientes la mejor atención y el mejor precio del mercado cambiario, de tal forma a que su capital rinda mucho más de lo esperado.

NUESTRA GENTE

CAMBIOS ALBERDI, se esfuerza en capacitar y dar una oportunidad de crecimiento a sus funcionarios. Para ello la empresa invierte constantemente en la capacitación, a través de programas de entrenamientos, ya sean estos en materia de atención al cliente o en procedimientos para la detección de operaciones sospechosas.

Descargar la App

Si no deseas descargar la App
Click para continuar